Llámenos si necesita un abogado de ley criminal

Entendemos que cuando usted o un ser querido son arrestados, esto puede tener un impacto significativo tanto en su vida como en la de su familia. No es nada fácil tener que enfrentar la situación de un arresto por si solo. En muchas ocasiones la representación de un abogado de ley criminal puede hacer la diferencia entre la libertad o una condena menor, a pasar más tiempo del debido en prisión.

Con más de 30 años de experiencia combinada, las Oficinas Legales de Shafer, Grossman & Rupp, APLC se ponen a sus órdenes para defenderlo a usted o un ser querido acusados de un delito menor o mayor.

Hemos logrado proteger los derechos de nuestros clientes y obtener para ellos magníficos resultados.

Áreas de la ley criminal que representamos

El sistema legal de los Estados Unidos cubre mayormente dos tipos de casos, los de carácter civil y los de carácter criminal. Los primeros tienen que ver con disputas entre particulares o personas, mientras que los casos criminales son cargos hechos por fiscales a causa de violaciones de las leyes penales.

Hablando de los casos criminales, las penas pueden ser más severas. Entre los delitos que se incluyen en esta rama aparecen los de: homicidio, tráfico de drogas, crímenes de tipo sexual, violación, asalto agravado, robos, etc.

Cada caso tiene características diferentes, pero si una persona no cuenta con la representación de un abogado de ley criminal, las consecuencias pueden ser devastadoras. Un abogado con experiencia puede encontrar atenuantes que puedan usarse a favor de un acusado, y cuando este y otros recursos se utilizan de la forma apropiada, se puede reflejar en una condena nula o menor, o en multas menos costosas.

Si necesita la ayuda de un buen abogado de ley criminal, llame hoy mismo a las Oficinas Legales de Shafer Grossman.

La consulta es gratis, ofrecemos plan de pagos, y hablamos inglés y español.

¡CONTÁCTENOS!