¿Necesita un Abogado de Inmigración en Orange County?

El tema migratorio se ha puesto muy delicado en los últimos años. Las leyes se han endurecido para los que buscan regularizar su estatus legal en este país; por eso se requiere la ayuda, consejo y representación de un abogado con experiencia, alguien que lo puede llevar paso a paso para obtener la residencia, la ciudadanía o para evitar una inminente deportación.

Las Oficinas Legales de Shafer, Grossman & Rupp, APLC pueden ayudarlo si busca los servicios de un abogado de inmigración en Orange County.

Manejamos todo tipo de casos de inmigración. Nuestro equipo legal tiene experiencia en el manejo de los siguientes casos de inmigración:

  • Peticiones familiares de inmigrantes
  • Solicitud de tarjeta verde / ajuste de estado
  • Exenciones por Presencia Ilegal
  • Renuncia de inadmisibilidad
  • Solicitudes de ciudadanía
  • Visas de prometido (K1 / K3)

Contáctenos hoy al (714) 909-1869 para una consulta sobre su asunto de inmigración. Tenga en cuenta que los casos de inmigración pueden estar sujetos a una tarifa de consulta.

Si se paga una tarifa de consulta y luego retiene nuestra oficina para su caso, la tarifa de consulta se aplicará como un crédito hacia la cantidad de retención.

Una persona indocumentada puede reunir las condiciones necesarias para regularizar su estatus legal, pero solo un abogado con experiencia le dirá si puede lograrlo a través de las diferentes vías existentes, como por medio de familiares, a través del empleo o por asuntos humanitarios.

Asimismo, podemos ayudar a las personas con tarjeta verde a convertirse en ciudadanos; a pelear una deportación; a solicitar perdones sin tener que salir de EEUU; a solicitar la renovación de un permiso DACA; a tramitar la residencia de un familiar si el solicitante es un ciudadano estadounidense; a defenderlo si ha permanecido en el país después de que se le terminó el plazo de una visa temporal, etc.

Si es necesario, lo representamos agresivamente ante las cortes de inmigración. Y si lo que busca es asesoría legal para resolver un caso de residencia legal o ciudadanía, estamos para servirle.

Nuestros abogados de inmigración hablan inglés y español. Haga una cita hoy mismo.

(714) 909-1869